En el Museo de Arte Contemporáneo de Parque Forestal

Postgrado participó con gran éxito en jornadas Puertas Abiertas

En las jornadas Puertas Abiertas organizadas por la Facultad de Artes, hace unos días en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal, la Escuela de Postgrado tuvo una activa participación a través de un stand exclusivo donde se atendió público para entregar información acerca del doctorado, magisters y diplomas.

La mayoría de las consultas las hicieron mujeres universitarias. Les interesaba conocer los requisitos y el valor de los programas. Los más requeridos fueron el Doctorado en Filosofía con mención en Estética y Teoría del Artes, además de los Magister en Artes Visuales y Gestión Cultural.
Se entregó casi medio centenar de folletos informativos.

La actividad también ofreció charlas sobre las licenciaturas de pregrado, información sobre los programas correspondientes a la Etapa Básica y testimonios de egresados y egresadas de las distintas carreras de la institución.

Otros stands estuvieron destinados a entregar información sobre las distintas licenciaturas que se imparten en la Facultad de Artes (a través de los departamentos de Artes Visuales, Danza, Música y Sonología, Teatro y Teoría de las Artes) además de la presencia de monitores y monitoras que guiaron a los asistentes en esta jornada que se realizó por primera vez en la historia de la Facultad de Artes.