Revista Nº15 "Arte en la Chile":

Mapa: Sede Las Encinas

Mapa: Sede Las Encinas

Últimas noticias

MAC sede Parque Forestal inaugura su segundo ciclo de exposiciones

El próximo viernes 10 de julio la sede Parque Forestal del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, inaugurará su segundo ciclo de exposiciones del 2026. Dicha jornada considera la presentación de seis muestras, entre las que se encuentran El ángel de la historia, Obras extraordinarias, Tierras Raras. Quadra Minerale, Nazca/Sudamericana, Bestiarios rudimentarios y Modulaciones de la imagen fotográfica. Esta última, recorre el desarrollo de la fotografía por medio de 175 piezas, y se enmarca en los 50 años de la creación de la Fototeca MAC.

Entre el 9 y el 25 de julio en el TNCH

Obra “La reunión” de Trinidad González llega al Teatro Nacional Chileno

La temporada corresponde a una nueva versión de la puesta en escena del texto, escrito en 2012 por la dramaturga y directora, que en esta ocasión es protagonizado por actores, actrices y diseñadores del Departamento de Teatro de la U. de Chile. El montaje abarca temáticas sobre el poder, la ambición y los abusos, y se presentará con nueve funciones en la Sala Antonio Varas.

Disponible de forma gratuita y digital:

"TONO": la nueva revista de Arteterapia del Depto. de Artes Visuales

Bajo la coordinación de la académica y arteterapeuta Bárbara Gaete, esta publicación cuenta con un enfoque centrado en la producción de conocimiento desde Latinoamérica, a través de artículos que sistematizan experiencias en las intersecciones de la salud, la educación y la creación artística.