Período 2010 - 2013:

Cuenta pública Decanato

Cuenta pública Decanato período 2010-2013

El jueves 10 de abril la Decanda Clara Luz Cárdenas entregó la Cuenta Pública de su gestión junto al decanato durante los años 2010 y 2013. Agradeció la oportunidad de contribuir en mayor medida a la consolidación de la Facultad de Artes como una escuela crítica y profesional en torno a las distintas disciplinas artística que imparte la casa de estudios. Para ver en detalle las labores realizadas por el Equipo Directivo de Decanato en relación a los aspectos de índole Académica y Administrativa, puedes descargar aquí el documento o en el archivo adjunto a un costado.

Exhibición en MAC releva veta de diseñador teatral de Guillermo Núñez

"TREGUAESCENA: el primer Guillermo", destaca la producción para obras de teatro realizada por el Premio Nacional de Artes Plásticas (2007) durante los años 60. Aunque comenzó a tomar forma en el año 2021, la muestra ahora se presenta como un homenaje póstumo, a quién dirigió el del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile a principios de los años 70.

Conformado por académicos de la Facultad de Artes:

Integrantes del Núcleo Emovere iniciaron residencia en Centro NAVE

"Espectra" es el nombre del proyecto que las académicas Francisca Morand, Mónica Bate y Eleonora Coloma y el académico Javier Jaimovich llevarán a cabo en el marco de la residencia que realizan desde el 8 de julio en el Centro de Creación Artística y Residencia NAVE. En la propuesta, que comenzaron a desarrollar a mediados del año 2023, trabajan a partir del registro de voces y sonidos en peligro de extinción.

Exhibición en MAC releva veta de diseñador teatral de Guillermo Núñez

"TREGUAESCENA: el primer Guillermo", destaca la producción para obras de teatro realizada por el Premio Nacional de Artes Plásticas (2007) durante los años 60. Aunque comenzó a tomar forma en el año 2021, la muestra ahora se presenta como un homenaje póstumo a quién dirigió el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile a principios de los años 70.