Curso

Curso de extensión | "Elaboración y Creación de proyecto"

Curso de extensión | "Elaboración y Creación de proyecto"

Informaciones

Fecha y hora

6/07/21 al 30/07/21 - martes , jueves - 19:00 hrs.

Lugar

Modalidad online (-)

Dirigido a

Público con experiencia

Organiza

Departamento de Danza

Valor

40.000.-

En el curso de extensión Elaboración y Creación de proyecto se reflexionará y discutirá sobre las problemáticas y desafíos en la redacción/creación de un proyecto artístico/cultural, utilizando herramientas teóricas y prácticas que permitan traspasar una idea a su materialización escrita, a partir de estrategias de escritura creativa, entendiendo la composición de proyecto como base fundamental en la articulación de un producto artístico.

Información

Docente: Heny Roig Monge, actriz, productora, investigadora escénica, Magister en Artes mención Investigación en Estudios y Prácticas Teatrales, Universidad Católica de Chile.
Fechas: desde 6 al 30 de Julio
Horario: martes y jueves 19:00 a 20:30
Valor arancel: $40.000
Modalidad: online

Inscripciones y consultas al correo electrónico mbarrerag@u.uchile.cl.

El curso Elaboración y Creación de proyecto forma parte de la oferta 2021 de los cursos de extensión del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile dirigidos a público con experiencia. Estos cursos de extensión tienen como objetivo profundizar conocimientos en la disciplina de la Danza y sus diferentes líneas de desarrollo, posibilitando al estudiante acceder a una práctica continua y actualizada, impartida por diversos artistas y profesionales chilenos destacados del medio de la Danza.