Convocatoria exposición colectiva de arte postal "Cuerpo & Alma. Proposiciones artísticas sobre la figura humana"

Fechas convocatoria

14 de marzo de 2014

15 de abril de 2014

Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, Ecuador

Artistas, fotógrafos y creadores

Arte y Arquitectura

Exposición Internacional Colectiva de ARTE POSTAL abierta a la participación de artistas-docentes de todo el mundo y organizada en dos formatos, real y virtual

• Cuerpo & Alma forma parte del evento global "Exposiciones Enredadas" y tendrá lugar en el mes de Mayo de 2014. La exposición viene aparejada a las "I Jornadas Internacionales Dibujo, Artistas y Creatividad" que se celebrarán del 1 al 16 de Mayo de 2014 en el seno de la Universidad de Cuenca, en Ecuador.
  • DEADLINE: Fecha límite de envío: 15 de abril de 2014.
  • La presente convocatoria de ARTE POSTAL es un llamamiento a los artistas, fotógrafos y creadores de todos los rincones de nuestro planeta, para que presenten obras en ESTILO LIBRE y PEQUEÑO FORMATO sobre tan cardinal temática como es LA FIGURA HUMANA.
  • La técnica es totalmente libre, y las medidas requeridas oscilarán entre un mínimo de 10 x 15 cm. y un máximo de DIN A4.
  • La obras se remitirán a la siguiente dirección:
    José Luis Crespo Fajardo
    Facultad de Artes, Universidad de Cuenca
    Campus Yanuncay
    Av. 12 de Octubre S/N y Diego de Tapia
    Casilla Postal: 01.01.168
    Cuenca, Ecuador
  • Las obras podrán enviarse opcionalmente por correo electrónico a la siguiente dirección: luis.crespo@ucuenca.edu.ec
  • Las obras serán exhibidas en una magna exposición en un espacio de la Universidad de Cuenca.
  • Se procurará enviar documentación a todos los participantes y elaborar un catálogo en formato virtual.