Bases XXIV versión Concurso "Arte en Vivo"

Fechas convocatoria

5 de septiembre de 2013

29 de septiembre de 2013

Nacional Librería

Dirigido a

Artistas chilenos y extranjeros residentes, entre 21 y 29 años cumplidos al día 01 de Octubre de 2013

Arte y Arquitectura

La versión número 24 del Concurso Arte en Vivo, para este año 2013, a realizarse en las dependencias del Museo Gabriela Mistral (GAM), concurso que consiste en la realización de una obra de arte, en vivo, durante una semana para el público

1. BASES:

Nacional Librería invita a todos los artistas jóvenes entre 21 y 29 años a presentar su obra a la Vigésima Cuarta versión del Concurso Nacional "Arte en Vivo 2013". En esta nueva edición, Nacional Librería buscar ampliar los horizontes, invitando a universitarios y no universitarios a participar.

2. INSCRIPCIÓN:

Pueden participar todos los artistas chilenos y extranjeros residentes, entre 21 y 29 años cumplidos al día 01 de Octubre de 2013.

La participación de los artistas en el concurso es gratuita.

La temática será libre dentro la categoría Bidimensional.

Sólo se aceptan trabajos Unipersonales.

Las postulaciones se recibirán exclusivamente vía ficha de inscripción en el link correspondiente a la página www.arteenvivo.cl, entre el día jueves 05 de septiembre y el domingo 29 de septiembre de 2013 hasta las 23:59 horas.

El mail arteenvivo@nacional.cl está disponible para realizar consultas respecto al concurso. Envíos de proyectos por este mail no son admisibles.

• Los artistas deberán completar la ficha de inscripción con los siguientes datos:
  • Datos personales: Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, RUT, dirección vigente, teléfonos, dirección de correo electrónico.
  • Descripción del Proyecto Arte en Vivo: título, técnica, dimensiones (que no exceda el siguiente formato Bidimensional: 1.70 x 1.70 cms, así como una breve fundamentación teórica (150 palabras).
  • 3 fotografías de obras anteriores (min. 640 x 480 pixeles y que no exceda 500 KB).
  • Se seleccionarán a 20 participantes, los cuales participarán bajo la categoría bidimensional.

Continúe leyendo las bases aquí.