Convocatoria Programa de Formación de Especialidad 2013

25 de abril de 2013

Información básica

Institución

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y Departamento de Danza Facultad de Artes de la Universidad de Chile

Estudiantes de Danza

Disciplinas

Arte y Arquitectura

El Área de Danza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a los profesionales de la danza a participar en el "Programa de Formación de Especialidad", el cual se desarrollará durante todo el año en el Centro Gabriela Mistral, GAM, y en el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Buscando fomentar el intercambio disciplinario, este año serán seis los artistas de la danza que participarán de esta experiencia formativa.  Visitarán Chile en el marco de esta actividad Arco Renz (Bélgica), Joao Fiadeiro y Fernanda Eugenio (Portugal), Luis Garay (Argentina), Milena Gilabert(Francia) y Diana Szeinblum (Argentina).

El encargado de inaugurar estas iniciativas es el bailarín y coreógrafo alemán Arco Renz, quien realizará un seminario en Chile entre el 7 y el 11 de mayo. La convocatoria para participar de esta actividad se encuentra abierta hasta el 25 de abril a las 13:00 horas. Los interesados deben hacer llegar la ficha de inscripción y su curriculum dentro de ese plazo al correo seminariosdanza2013@gmail.com.

Encuentra más información en http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/convocatoria-programa-de-formacion-de-especialidad-2013-internacional/.