Abierta convocatoria para Fondo de Revistas Estudiantiles de la Iniciativa Bicentenario

Fechas convocatoria

16 de enero de 2012

Cierre

31 de marzo de 2012

Información básica

Iniciativa Bicentenario JGM

Dirigido a

Estudiantes de las Facultades de Artes, Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades y del Instituto de la Comunicación e Imagen

Disciplinas

Arte y Arquitectura

La Iniciativa Bicentenario JGM invita a la comunidad estudiantil de las unidades involucradas en el Proyecto, a participar de la primera convocatoria al Fondo de Revistas Estudiantiles de la IBJGM.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en la línea estratégica de Integración y proyección de actividades al sistema universitario público. Es por ello que el fondo beneficiará a revistas estudiantiles de carácter académico y que eventualmente incluyan en su postulación el establecimiento de vínculos con estudiantes de otras universidades estatales.

La iniciativa contará con un financiamiento de cuatro millones 920 mil pesos para el año 2012.

El período de postulación se inicia el lunes 16 de enero de 2012 y concluirá el viernes 30 de marzo. La entrega de los documentos para ambas postulaciones debe efectuarse en formato electrónico (al mail patricia.herrera@u.uchile.cl) y físico (en las oficinas de la Iniciativa Bicentenario JGM).

Próximamente se informará también a la comunidad de la apertura de un nuevo fondo de la Iniciativa Bicentenario para financiar iniciativas estudiantiles de vinculación y extensión al medio social.

A continuación, ponemos a disposición de la comunidad los documentos necesarios para realizar la postulación.