Concurso "Un logo para los Derechos Humanos"

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

3 de mayo de 2011

Cierre

31 de julio de 2011

Información básica

Institución

Human Rights

País

Dirigido a

Todo público

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Una invitación a trabajar en la imagen visual de los Derechos Humanos realiza Human Rights a través del concurso "Un logo para los Derechos Humanos".

La iniciativa llama a estudiantes de arte, diseño y a quienes se interesen a trabajar en la creación de un logo para los Derechos Humanos. El proyecto ganador se utilizará en asuntos relacionados con la materia nacional e internacionalmente.

Los interesados deben elaborar una propuesta, la que como requisito exige que la imagen sea comprensible sin un texto auxiliar. Sólo sepermitirá la utilización de las palabras "Human Rights".

Tras la elaboración de la propuesta, se debe ingresar el logo a la web www.logoderechoshumanos.net. Posteriormente un grupo de expertos escogerá los diez mejores trabajos, los que se subirán a Internet y serán los cibernautas los encargados de escoger al gran ganador.

Quien se quede con el primer lugar convertirá su imagen en el símbolo mundial de los Derechos Humanos y garantizará el uso de ésta siempre que se trate el tema. Además, recibirá un premio consistente en 5000 euros, mientras que el segundo lugar obtendrá 3000 euros y 1000 euros serán para el tercer puesto.

El plazo de postulación finaliza el 31 de julio próximo. Encuentra más informción en la página oficial del concurso www.humanrightslogo.net o escribe al correo contact@humanrightslogo.net.

El logo ganador se presentará de manera oficial durante la LXVI Asamblea General de las Naciones Unidas, a realizarse en Nueva York en septiembre de este año.