Comienza postulación y renovación de beneficios internos 2024

Arte y Arquitectura

Atención chicxs Facultad de Artes

Comienza la postulación y renovación de beneficios internos 2024

Recuerda: FOCES lo deben completar TODXS lxs estudiantes de pregrado (También los renovantes de gratuidad).

Acá el paso a paso: ***

1. Actualiza tu FOCES en foces.uchile.cl (Completa las 4 páginas, hasta conseguir el comprobante de postulación a beneficios)

2. Actualiza tus datos bancarios en: form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente
(La cuenta debe estar a tu nombre, no sirven las cuentas digitales, salvo la cuenta Superdigital del Banco Santander).

3. Acredita la situación socioeconómica que declaraste en FOCES.
Para ello, debes remitir tu documentación en formato pdf o jpg, en un archivo comprimido en .zip o .rar (El nombre del archivo debe ser tu rut)

Envía tus documentos mediante el formulario de acreditación, de acuerdo a tu sede.
Para Artes Centro es: forms.gle/EBYC1ZhgrWbvZB9x9
Para Las Encinas es: forms.gle/sjiMtuMpVyQ6zgZv7

​3.1 Puedes descargar el "Listado documentos" al costado derecho del link: uchile.cl/a114755

4. Debes contar con un sistema de salud (público o privado), declarado en FOCES.

*** Recuerda tener actualizado tu Registro Social de Hogares
(registrosocial.gob.cl)

Plazos para el proceso:

• Para postular o renovar Programa de corresponsabilidad parental: del 10 de octubre al 10 de noviembre (revisa requisitos en el Formulario de Acreditación)
  • Para postular o renovar Programa de residencia universitaria: del 10 de octubre al 10 de noviembre (revisa requisitos en el Formulario de Acreditación)
  • Para postular o renovar BAE y otros beneficios: del 10 de octubre al 14 de diciembre.

Quédate atentx a nuestras redes sociales, a tu correo institucional y al sitio web uchile.cl/dirbde
Si tienes dudas o necesitas pedir hora para atención presencial, llámanos o escríbenos:
Artes Centro: Cecilia Vergara (229781322 cemarvero@u.uchile.cl)
Las Encinas: María Carolina Bravo (229787519 mbravobrito@uchile.cl)
También puedes consultar en la mesa de ayuda: ayudadirbde.uchile.cl