Talleres de capacitación docente/Mes de la Fotografía por Centro Imagen Sur

Fechas convocatoria

Inicio

1 de julio de 2023

Cierre

31 de julio de 2023

Información básica

Institución

Centro Imagen Sur

País

Chile

Dirigido a

Docentes de Artes Visuales (Independencia, Recoleta y Conchalí /Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín y San Miguel)

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Durante el Mes de la Fotografía, CENTRO IMAGEN SUR presenta el proyecto formativo "Docentes de Artes Visuales y memoria emocional; re-vinculación a través de la memoria y la imagen fotográfica"

Se impartirán cuatro talleres de capacitación docente para profesores y profesoras de Artes Visuales de la Región Metropolitana que trabajen actualmente en establecimientos municipales y subvencionados de las siguientes comunas: Independencia, Recoleta y Conchalí/ Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín y San Miguel. Los talleres, de carácter gratuito y previa inscripción, están enfocados en entregar una experiencia de enseñanza-aprendizaje con el/la artista-docente que permita experimentar una actividad creativa bajo la metodología ABP Pro. 

Se entregará una certificación desde Centro Imagen Sur www.centroimagensur.com  por la participación completa. 

Artistas/Docentes que imparten los talleres:

- Carolina Agüero https://carolinaaguero.cl
- Emilio Fuentes https://www.emiliofuentestraverso.com/


*Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento, convocatoria 2023. En alianza con Biblioteca Pública de Independencia, Corporación Cultural de Independencia y Casa de la Cultura Concejal Enrique Cancino, Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda.