Convocatoria de Perfil de Cargo para Encargado de Laboratorio de Computación

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

19 de octubre de 2018

Cierre

25 de octubre de 2018

Información básica

Institución

Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

País

Dirigido a

Técnico del área de la informática, con dominio de programas vinculados al diseño y amplio conocimiento sobre mantención y actualización del equipamiento digital utilizado en Diseño Teatral

Disciplinas

Arte y Arquitectura

CONVOCATORIA DE PERFIL DE CARGO PARA ENCARGADO DE LABORATORIO DE COMPUTACIÓN
DEPARTAMENTO DE TEATRO, FACULTAD DE ARTES, UNIVERSIDAD DE CHILE
Código de concurso: DIR-DETUCH 2-2018

I. Antecedentes

En conformidad con lo establecido en el artículo 11 del Estatuto administrativo, el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (DETUCH) abre el llamado de antecedentes para proveer, bajo la modalidad de honorarios, un profesional del área de la informática que permita cubrir necesidades vinculadas la mantención del laboratorio de computación del Departamento.

II. Requisitos Generales de la postulación

Las personas que deseen postular en la presente convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Título o grado técnico equivalente
  • Experiencia deseable 2 años ejerciendo labores de mantención informática

Los postulantes que no cumplan con lo señalado más arriba quedarán automáticamente excluidos del concurso.

III. Objetivo del cargo

Coordinar y velar por la correcta utilización del espacio y equipamiento del laboratorio de computación. Evaluar periódicamente el mantenimiento de los equipos de los laboratorios, asistir y resolver aspectos técnicos básico del estudiantado del Departamento de Teatro.

Monitorear que el estado del equipamiento de computación sea el adecuado para la realización de las clases del área digital de la carrera de Diseño Teatral y reportar periódicamente al responsable de jefatura de Carrera de Diseño Teatral.

IV. Perfil profesional deseado

Se busca técnico del área de la informática, con dominio de programas vinculados al diseño y amplio conocimiento sobre mantención y actualización del equipamiento digital utilizado en la carrera de Diseño Teatral.

1. Aspectos técnicos:

Deberá contar con conocimientos y competencias en el uso de herramientas tecnológicas vinculadas a la utilización mantención general de equipos, así como programas vinculados a la carrera de diseño teatral.


2. Relaciones interpersonales:

Deberá contar con habilidades comunicacionales para relacionarse adecuadamente con alumnos y alumna, sus colaboradores, sus superiores y público externo al Departamento de Teatro.

3. Gestión:

El/la postulante deberá demostrar responsabilidad y compromiso. Así como capacidad organizativa iniciativa, proactividad y autonomía.
En favor de la óptima ejecución del cargo, se requiere sistematicidad en el desarrollo de su trabajo, efectividad y orientación al logro en el quehacer del Laboratorio de computación.

V. Dependencia y condiciones laborales

Este cargo dependerá de la Dirección del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Para el cargo se considera una jornada de 22 horas semanales presenciales en horario a convenir con un monto aproximado de remuneración mensual de $400.000 pesos.

VI. Presentación de antecedentes, plazo y etapas

Para postular se deben presentar la siguiente documentación:

  •  Currículum Vitae actualizado
  •  Carta de motivación señalando por qué le interesaría trabajar en nuestra institución
  •  Copias simples de grados académicos y títulos profesionales
  •  Cualquier otro documento que el postulante considere necesario para acreditar el cumplimiento de los requisitos

El presente concurso estará abierto entre los días 19 y 25 de octubre de 2018. Los antecedentes requeridos deberán ser enviados en formato digital (PDF, Word o equivalente) en un archivo único (por favor no enviar archivos múltiples) al correo detuch@uchile.cl indicando claramente en el asunto el código del concurso (DIR-DETUCH 2-2018). No se considerará ningún antecedente recibido posterior a las 23:59 del 25 de octubre.

Posterior a la evaluación de antecedentes la comisión de selección publicará los resultados en el sitio web del DETUCH (https://www.detuch.com/) con la lista de los postulantes que pasen a la etapa de entrevistas. Dichas entrevistas se realizarán los días 25 o 26 de octubre de 2018.

Dentro del plazo de postulación las consultas deberán dirigirse al correo electrónico detuch@uchile.cl