Convocatoria a pasantía en Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Fechas convocatoria

2 de enero de 2018

30 de enero de 2018

Museo de la Solidaridad Salvador Allende, MSSA.

Dirigido a

Estudiante de Artes Visuales o Historia del Arte (de preferencia, de tercer año en adelante)

Arte y Arquitectura

El Museo de la Solidaridad Salvador Allende busca estudiante de Artes Visuales o Historia del Arte (de preferencia, de tercer año en adelante), que pueda asistir durante marzo y abril (ya sea completo o por semanas), en horario por definir (de acuerdo con disponibilidad horaria y requerimiento de cumplimiento de horas formales para pasantía). Indispensable manejo fluido del idioma inglés.

Se requiera que posea habilidades tanto teóricas como prácticas, en tanto deberá cumplir funciones de apoyo en:
- Investigación curatorial: recopilación de información (artistas, exposiciones, curadores, instituciones, etc), lecturas, realización de fichas bibliográficas, etc.
- Apoyo en gestión de tareas del área: cotización y compras de materiales, revisar documentos, ordenar archivo digital y físico, etc.
- Comunicación con curadoras/artistas internacionales: asistir las necesidades comunicacionales durante el proceso de montaje de las exposiciones, y ser contraparte efectiva y amable en la conversación con curadoras de habla inglesa principalmente.
- Apoyo en tareas específicas durante el proceso de montaje de exposiciones.

Enviar CV a produccion@mssa.cl antes del 30 de enero.