MAC abre convocatoria para pasantías en área de Producción

Fechas convocatoria

25 de enero de 2017

Cierre

3 de marzo de 2017

Información básica

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Dirigido a

Disciplinas

Arte y Arquitectura

El Museo de Arte Contemporáneo busca cuatro pasantes para integrarse al equipo de Producción Técnica, durante el periodo marzo-abril-mayo de 2017.

Bases de la convocatoria

Período: Marzo-abril-mayo 2017
Producción Técnica

• Labor: Asistente de producción técnica y montaje de exhibiciones y actividades.
  • Dirigido a: Artistas, montajistas, estudiantes de arte, estudiantes de teatro, arquitectos, entre otros.
  • Cupos: 4

El equipo de Producción Técnica se encarga del montaje, desmontaje y mantención de las exhibiciones, además del traslado de las obras. También colabora en la realización de actividades anexas a las exposiciones del museo.

Los pasantes tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con los artistas, su proceso de trabajo y las obras. Valoramos que tengan experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos y manejo de herramientas.

La pasantía tendrá un horario a convenir entre el pasante y cada unidad. Tendrá una duración de 300 horas (mínimo). No presentará remuneración.

Para postular, enviar CV o portafolio de su trabajo en montaje a: pasantiasmac@gmail.com

La presente convocatoria cierra el 3 de marzo. Las entrevistas serán el 6 y 7 de marzo.

El pasante además:

• Recibirá un certificado que validará su trabajo en el museo.
  • Tendrá acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.

Contacto Producción:
Ximena Moreno