Convocatoria: X Festival Interdisciplinario de Artes Escénicas

Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

Artistas escénicos emergentes

Arte y Arquitectura

El Departamento de Teatro de la Universidad de Chile y su Centro de Estudiantes de Teatro invitan a participar en el X Festival Interdisciplinario de Artes Escénicas. Esta actividad es organizada con el fin de generar un espacio de exhibición, discusión y cooperación recíproca de trabajos artísticos que conjuguen las distintas disciplinas que conforman la escena emergente, provenientes de distintas regiones, escuelas y agrupaciones.

El festival se realizará en las dependencias de la Sede Pedro de la Barra de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile entre el 22 y 26 de agosto, de 18:30 a 22:00 hrs. Todas las funciones serán con adhesión voluntaria.

Las bases y ficha de postulación están disponibles en el archivo descargable, que debe ser enviado a más tardar el 22 de julio, a festivalinterdisciplina.10@gmail.com.

Quienes quieran participar en el X Festival Interdisciplinario deberán postular enviando la ficha descargable en esta página, a más tardar el 22 de julio.