Convocatoria IV Semana de la Educación Artística

2 de marzo de 2016

29 de marzo de 2016

Institución

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la U. de Chile, a través de su Dirección de Creación Artística

Académicos/as e investigadores/as vinculados/as a temas de arte y educación

Arte y Arquitectura

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile (VID), a través de su Dirección de Creación Artística, invita a participar en la IV Semana de la Educación Artística “Aprende Creando”, que se realizará desde el 23 al 27 de mayo de este año.

Las actividades lideradas por la Casa de Bello durante la fecha mencionada son las siguientes:

• Convocatoria a presentar investigaciones de educación artística en el marco de la celebración de la IV Semana de la Educación Artística 2016 “Aprende Creando”.

Las iniciativas seleccionadas serán presentadas en el IV Seminario Internacional de Educación Artística, que se llevará a cabo el lunes 23 de mayo en Casa Central, con el objeto de visibilizar los aportes del arte en la educación, y promover la asociatividad entre investigadores/as y profesionales vinculados/as a esta área.

El plazo de postulación es del 2 al 29 de marzo hasta las 12:00 horas, enviando correo a: educacionartistica@cultura.gob.cl. Para mayor información, visitar el siguiente link: http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/seminario-educacion-artistica-2016/

• Convocatoria “Artistas en mi Escuela”.

Durante toda la semana, académicos y académicas podrán realizar actividades expositivas y formativas orientadas a niños y jóvenes, cuyo diseño será libre. Para responder a consultas y/o inscribirse para visitar las escuelas participantes, contactar a Carolina Ojalvo al correo cojalvo@u.uchile.cl