Convocatoria Pruebas Especiales Actuación Teatral - Admisión 2016

Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

Interesados en cursar la Licenciatura en Artes con mención en Actuación Teatral

Arte y Arquitectura

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, ha establecido Pruebas Especiales para acceder a la Licenciatura en Artes con mención en Actuación Teatral, que están destinadas a medir aptitudes específicas, tales como condiciones físicas, vocales y psicológicas necesarias, por estimarse indispensables para incorporarse a dicha carrera. Estas pruebas son obligatorias y los postulantes deberán inscribirse y rendirlas dentro de las fechas que se han fijado para estos efectos, porque no habrá otra oportunidad.

Las inscripciones se realizarán desde los días lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre de 2015 de 9:00 a 17:00 en la Sede Pedro de la Barra, Morandé 750, Santiago.

Los postulantes que deban rendir este tipo de pruebas especiales en otra universidad deben solicitar, al momento de inscribirse, las facilidades de coordinación horaria que les permita cumplir con esta etapa sin que se vea afectada su opción.

Los tipos de pruebas, criterios de selección, ponderaciones y mayor información se pueden encontrar en el archivo PDF.
Ante cualquier pregunta, los interesados pueden escribir a las secretarias de pregrado Paulina Cabrera (pcabrera@uchile.cl) y Mónica del Castillo (mdelcastillo@u.uchile.cl). O llamar al 229771783 - 229771784.