Área de Educación del MAC abre llamado para pasantes octubre-enero

Fechas convocatoria

1 de octubre de 2015

16 de octubre de 2015

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Dirigido a

Arte y Arquitectura

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) abre un espacio para realizar un período de práctica laboral o pasantía, desempeñándose en el área de Educación, como parte del Programa Educativo Ejercicios Razonados, que acompañará la exposición Colección MAC: una suma de actualidades. El llamado cierra el 16 de octubre.

La pasantía se realizará entre el 30 de octubre de 2015 y el 24 de enero de 2016, en tres medias jornadas semanales en horario a convenir entre el pasante y la unidad. Tendrá una duración de 300 horas (mínimo). No presentará remuneración. Al finalizar el período se entregará un certificado que validará el trabajo del estudiante en el museo. Los cupos son limitados.

Área: EDUCAMAC

Para: Estudiantes de Licenciatura de las carreras de Artes Visuales, Historia y Teoría del Arte, Filosofía, Pedagogía en Artes,Arquitectura, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, entre otras.

1.  MEDIACIÓN

Labor: Organiza el desarrollo de contenidos por obra, presenta a los visitantes una introducción al MAC, el contexto del Programa Educativo Ejercicios Razonados que acompañará la exposición Colección MAC: una suma de actualidades, su concepto curatorial y destacando artistas y obras.

La presente convocatoria cierra el viernes 16 de octubre de 2015.

El pasante además podrá:

• Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC.
  • Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.
  • Contar con las publicaciones a cargo del museo (impresos 2015), por ej. catálogos.

Para postular, descargar el formulario en documentos adjuntos (costado derecho), completarlo y seguir las instrucciones.

Más info: www.mac.uchile.cl