XXXVII Concurso Nacional de Arte Joven - 2015 Universidad de Valparaíso

30 de octubre de 2015

Todos los artistas jóvenes menores de 35 años

Arte y Arquitectura

La Universidad de Valparaíso invita a todos los artistas jóvenes menores de 35 años a presentar su obra a la Trigésima Séptima Versión del Concurso Nacional de Arte Joven.

Pueden participar todos los artistas chilenos y extranjeros residentes, menores de 35 años al día 30 de octubre de 2015.

La inauguración y premiación del evento se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 12 horas, en la sala El Farol. En esta ocasión, el Concurso cuenta con el apoyo del Centro Cultural Espacio Matta.

Rafael Torres, director del certamen invitó a los artistas jóvenes a participar, enfatizando que “este es un esfuerzo serio, muy responsable que hace la Universidad de Valparaíso, a través de su Dirección de Extensión y Comunicaciones, por responder al requerimiento de contribuir al desarrollo de la cultura de nuestro país”. Asimismo, destacó a los integrantes del jurado: “Tenemos un jurado de calidad, que integran el gran maestro Gonzalo Cienfuegos, el galerista regional Dino Samoiedo y la ganadora del concurso en la versión del año 2012, Christel Vega”.

Premios suman un total de siete millones de pesos.

Bases en documentos adjuntos.