Fondo "Rector Juvenal Hernández" para la publicación de libros

3 de julio de 2015

Académicos, funcionarios y estudiantes

Arte y Arquitectura

El "Fondo Rector Juvenal Hernández Jaque", instruido por Decreto Universitario Exento N° 0025.932, de 2 de diciembre de 2003, tiene como finalidad promover la edición, publicación y difusión de libros y textos de interés académico, otorgando prioridad a los desarrollados por la Universidad de Chile que generen una contribución a las ciencias, humanidades y artes, y que signifiquen un enriquecimiento científico y cultural de la comunidad. Fiel al carácter pluralista, laico y nacional de la Universidad de Chile, este fondo pretende contribuir a la difusión de todas las áreas del conocimiento que se desarrollan en la Universidad.

El Fondo está radicado en la Prorrectoría de la Universidad de Chile y cuenta con un Comité Editorial conformado por el Prorrector, quien lo preside, y cuatro Profesores Titulares de la Universidad de Chile que reflejan la diversidad de disciplinas que se cultivan en la Institución; son designados por dos años por el Consejo Universitario a propuesta del Rector.

Más información en:  http://uchile.cl/u90499