Convocatoria a Ciclo de Exposiciones en Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

9 de diciembre de 2014

Cierre

23 de enero de 2015

Información básica

Institución

Municipalidad de La Reina

País

Dirigido a

Artistas visuales cuyo campo de acción sea la pintura, grabado, escultura, fotografía, instalación, entre otras

Disciplinas

Arte y Arquitectura

El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez abre su convocatoria para el ciclo de exposiciones 2015. Pueden participar artistas visuales cuyo campo de acción sea la pintura, grabado, escultura, fotografía, instalación, entre otras, siendo seleccionadas por un distinguido equipo curador.

Se cuenta con dos salas:

La Galería Nemesio Antúnez, que recibe exposiciones individuales y colectivas comprendiendo diversas manifestaciones artísticas como pintura, grabado, escultura, fotografía e instalación, entre otras.

Mientras, la Sala Roberto Pohlhammer también acoge intervenciones espaciales, estructuras volumétricas arte materia, gráfica, cómic y abstracciones experimentales, entre otros.

Durante los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015 se recibirán las carpetas para postular a la Galería Nemesio Antúnez y a la Sala Roberto Pohlhammer, de acuerdo a las bases de cada uno. Las carpetas que se presenten deberán indicar claramente el espacio al que postula.

Del total de propuestas recibidas para cada espacio se seleccionará el número adecuado según la disponibilidad de las galerías y las exposiciones serán programadas entre abril de 2015 y marzo de 2016, en fechas asignadas por la Casona Nemesio Antúnez. En caso de que la exposición no pueda ser realizada en la fecha señalada, se procederá a seleccionar otra propuesta.

RECEPCIÓN DE CARPETAS: lunes 9 de diciembre de 2014 al viernes 23 de enero de 2015

ENTREGA DE RESULTADOS: miércoles 28 de enero al martes 2 de febrero de 2015

FIRMA DE CONVENIOS: 27 de febrero a al 6 de marzo 2015

Las carpetas deberán ser entregadas en las oficinas de la Casona Nemesio Antúnez, ubicada en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (ex Av. Larraín), esquina Carlos Ossandón, La Reina o vía online al correo casona@culturalareina.cl, esta última opción siempre y cuando se cumpla con los requisitos básicos en el material gráfico que se solicita (imágenes en al menos 300 dpi de resolución) y toda la documentación solicitada. No participarán postulaciones online sin todo el material solicitado.

Horario de atención: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 hrs. y 15: 00a 18:30 hrs.La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases señaladas en documentos adjuntos.