Convocatoria 2015 para Beca Fundación Pedro Humberto Allende

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

22 de septiembre de 2014

Cierre

30 de septiembre de 2014

Información básica

Institución

Fundación Pedro Humberto Allende

País

Dirigido a

Estudiantes de Etapa Básica de Composición y de Interpretación pertenecientes a la Facultad de Artes, que acrediten vulnerabilidad económica y excelencia académica

Disciplinas

Arte y Arquitectura

El Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, dirigido por el Profesor Fernando Carrasco Pantoja, invita a su comunidad de estudiantes a participar del concurso de beca que ofrece la Fundación Pedro Humberto Allende, en su convocatoria 2015.

La beca está dirigida a estudiantes de Etapa Básica de Composición y de Interpretación pertenecientes a la Facultad de Artes, que acrediten vulnerabilidad económica y excelencia académica demostrable. Quienes deseen participar deberán acreditar una nota mínima de 5,5 como promedio del último semestre en el caso de alumnos nuevos o último año para alumnos antiguos.

Los montos de la beca serán definidos por un Comité integrado por miembros de la Fundación y del Departamento de Música y Sonología (DMUS), pudiendo financiar de forma parcial o total el arancel anual.

El periodo de postulación es del 22 al 30 de septiembre de 2014, a través de una ficha que se encuentra disponible en la Secretaría del DMUS, oficina 407 B, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs.

El documento con los antecedentes será recepcionado en Secretaría del Departamento de Música y Sonología. También podrá ser escaneado y posteriormente envíado al correo electrónico gibudini@uchile.cl.