Ceremonias y presentaciones

Modalidad online

(-)

Museo de Arte Popular Americano, MAPA

Como parte de las diversas actividades con el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, celebrará el Día del Patrimonio 2021, se encuentra Conociendo Sellos de Excelencia a la Artesanía, iniciativa que se traducirá en cápsulas audiovisuales a través de las cuales dará a conocer las piezas ganadoras de Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020, distinción que tiene como objeto reconocer la excelencia de nuestras artesanías a nivel nacional e internacional.

Conociendo Sellos de Excelencia a la Artesanía se transmitirá el sábado 29 de mayo, a las 12:00 horas, por el canal de Youtube de la Universidad de Chile y simultáneamente por el Instagram, Youtube y Facebook del Museo.

¡No te lo pierdas! Ven y conéctate con el patrimonio de la Universidad de Chile en www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio.