2024-10-03 2024-10-18

Exposiciones

Exposición “amplificar la duda: exploraciones mediales sobre las sensibilidades extrañas” de Matías Serrano Acevedo en Sala Juan Egenau

De lunes a viernes del 03/10/2024 al 18/10/2024

Sala Juan Egenau

(Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Departamento de Artes Visuales
Ver mapa Descargar archivo .ics

Una nueva exposición se presentará en la Sala Juan Egenau del Departamento de Artes Visuales (DAV) de la Facultad de artes de la Universidad de Chile, a cargo de Matías Serrano Acevedo, artista y profesor de Medios y Electrónica del DAV y parte del Núcleo de Artes Sonoras DAV, la cual en esta ocasión se titula amplificar la duda: exploraciones mediales sobre las sensibilidades extrañas.

La exhibición gira principalmente en torno a relatos grabados y escritos sobre la extrañeza, los cuales fueron obtenidos por medio de acciones de conversaciones realizadas junto a once personas distintas, quienes hablaron de su experiencia de extrañeza consigo mismas en primera persona.

La muestra estará en exhibición desde el jueves 03 al viernes 18 de octubre de 2024. De lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, y los viernes de 10:00 a 16:00 horas, en la Sala Juan Egenau del Departamento de Artes Visuales ubicado en Las Encinas #3370, Ñuñoa (Campus JGM UChile). La entrada es liberada.