2024-08-01 2024-10-26

Todos los días (excepto el lunes) del 01/08/2024 al 26/10/2024

Museo MAVI

(Lastarria #307, Santiago)

Museo MAVI, LarrainVial, Fundación Antenna y Hotel Cumbres.

Joaquín Hidalgo, Tomás Bravo, Constanza Sánchez e Ignacio San Martín, son los cuatro egresados del Departamento de Artes Visuales (DAV) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile que participan en el concurso de la exposición colectiva del XVII Premio MAVI UC LarrainVial Arte Joven, la cual cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP) a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) y la empresa de inversiones LarrainVial, además de contar con la colaboración de Fundación Antenna y Hotel Cumbres.

Fueron 35 obras finalistas seleccionadas de las 263 postulaciones admisibles del certamen en su versión 2024, las cuales se componen con artistas de cuatro regiones del país: Región de Valparaíso, Región Metropolitana de Santiago, Región del Libertador Bernardo O´Higgins y Región de Los Ríos. Junto a las temáticas que van desde Género y disidencias, Paisaje/Materialidad, Archivo y Cuerpo, Desplazamientos y Memoria/Ruralidad.

Esta Exposición Colectiva del XVII Premio MAVI UC LarrainVial Arte Joven se encontrará disponible hasta el 26 de octubre en MAVI UC, de martes a domingo, entre 10:00 y 18:00 horas, en Lastarria #307, Santiago. Se puede visitar sin inscripción previa. Menores de 12 años: gratis. 13 a 18 años: $1.000. 19 a 64 años: $3.000. Turistas extranjeros: $5.000. Mayores de 65 años, personas en situación de discapacidad y universitarios/as con credencial: gratis. Último domingo del mes gratis.