2024-08-15 2024-08-31

Teatro y cine

Obra "Cuando se rompa el silencio"

Jueves, viernes y sábado del 15/08/2024 al 31/08/2024

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Unidad de Extensión

En el marco de la Temporada 2024 del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, la Compañía Teatro La Crisis presenta Cuando se rompa el silencio. En memoria de la DJ Ana Cook, una obra escrita por Tatiana Baeza-Fariña y co dirigida junto a Evaluna Valdivieso, en la Sala Sergio Aguirre entre el 15 de agosto con funciones de jueves a sábado, hasta el 31 de agosto, a las 20:00 hrs.

Reseña:

La DJ lesbiana, Anna Cook, falleció en 2017 en circunstancias aún no esclarecidas. A través de un último concierto, dos intérpretes recomponen las preguntas que emanan de su muerte, encontrándose paradójicamente con la euforia de vivir en libertad.

Ficha artística:

• Dramaturgia. Tatiana Baeza-Fariña
  • Dirección. Evaluna Valdivieso y Tatiana Baeza-Fariña
  • Elenco. Bárbara Martin y Paly Sanhueza
  • Dirección Musical. Aníbal Gutiérrez
  • Diseño Integral. Amanda López
  • Diseño de Iluminación. Tifa Hernández Pérez
  • Producción y Difusión. Agencia Rizomas
  • Música original de Anna Cook.

La entrada general tiene un valor de $6.600 pesos y la entrada para estudiantes y 3° edad de $4.400 pesos. La compra de estas se realiza sólo mediante Ticketplus.cl