2024-05-09 2024-05-18

Teatro y cine

Obra “Argumento contra la existencia de vida inteligente en el cono sur”

Jueves, viernes y sábado del 09/05/2024 al 18/05/2024

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Unidad de Extensión DETUCH

Entre el 9 y 18 de mayo, con funciones de jueves a sábado a las 19:30h, se presentará la obra Argumento contra la existencia de vida inteligente en el cono sur de la compañía Teatro catástrofe en la Sala Agustín Siré como parte de la cartelera 2024.

La entrada general tiene un valor de $6.600 pesos y la entrada para estudiantes y 3° edad de $4.400 pesos. La compra de estas se realiza sólo mediante Ticketplus.cl

Reseña:

Santiago, Chile. Manuel, Sofía, Mateo y Érica, cuatro estudiantes de humanidades, creen haber encontrado la forma de acabar con el capitalismo: un tiroteo masivo -al más puro estilo gringo- coordinado en las principales universidades del Cono Sur, para “abrirle los ojos” a la sociedad. Sin embargo, sus propias inseguridades, contradicciones y el sinsentido de sus acciones pondrán en riesgo el plan suicida que, aseguran, cambiará la sociedad por completo.

Ficha Artística:

• Dramaturgia: Santiago Sanguinetti
  • Adaptación: Teatro Catástrofe
  • Dirección: Mario Monge - Laura Zavala
  • Diseño integral: Laura Zavala
  • Diseño sonoro: Diego Betancourt
  • Investigación: María Paz Mallegas
  • Elenco: Linus Sánchez, Rocío Canales, Raúl Riquelme, Consuelo Pinilla.

FUNCIONES DEL 9 AL 18 DE MAYO

JUEVES A SÁBADO - 19:30 horas
SALA AGUSTÍN SIRÉ
ENTRADAS: $6.600 y $4.400 a través de ticketplus.cl

Recomendaciones:

Te recomendamos llegar unos 20 minutos antes de la hora de la función, ya que no está permitido el ingreso a la sala una vez que la obra haya comenzado. Tampoco se realizan cambios o devoluciones de entradas por retrasos.

Si compras entradas rebajadas (estudiante o tercera edad), te pediremos presentar alguna identificación al ingresar.

Cada ticket (código QR) ser utilizada solamente una vez. La duplicación del código, impedirá que entres a la obra.