2023-12-04 2023-12-09

Teatro y cine

4º Encuentro de Teatro Interfacultades de la Universidad de Chile

De lunes a sábado del 04/12/2023 al 09/12/2023

Sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno)

(Morandé 25, Santiago, Chile)

Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Ver mapa Descargar archivo .ics

En la segunda semana de diciembre se dará inicio al Cuarto Encuentro de Teatro Interfacultades de la Universidad de Chile que reúne a las compañías artísticas de las facultades de Artes, Economía y Negocios, Derecho, Medicina, Ciencias Físicas y Matemáticas, Filosofía y Humanidades.

Se trata de una instancia organizada por la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) que busca fomentar las relaciones entre estudiantes de distintas facultades, incentivar la formación integral a través de la creación artística y promover la extensión cultural dentro y fuera de la universidad.

Las obras que se presentarán este año son: "Confesiones", "Flor de Loto", "El canto de las flores negras", "Quiebrespejos y otros sueños", "Santa Juana de los mataderos" y "La pequeña historia de Chile".

El encuentro se llevará a cabo desde el 4 al 9 de diciembre a las 19:30 horas y la entrada es totalmente gratuita.