2023-10-04 2023-10-04

Encuentros

Charla "¿Quieres hacer un semestre en el extranjero? Descubre las oportunidades que ofrece el Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Chile.

Miércoles 04 de octubre de 2023

Sala 801-B

(Compañía 1264, 8º piso)

Organiza

Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Artes y Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Chile

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Artes y el Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Chile organizan la charla "¿Quieres hacer un semestre en el extranjero? Descubre las oportunidades que ofrece el Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Chile. En la actividad, dirigida a estudiantes de pregrado de la Facultad de Artes, se profundizará en torno a este programa perteneciente a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, que ofrece a las y los estudiantes de pre y postgrado de dicha casa de estudios la oportunidad de realizar movilidades virtuales y/o presenciales internacionales por uno o dos semestres académicos (más información aquí).

La charla se realizará el miércoles 4 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala 801-B de la sede Alfonso Letelier Llona de la Facultad de Artes.

Inscripciones aquí.