2023-09-28 2023-09-28

Sala Agustín Siré

(Morandé 750)

Departamento de Teatro U. de Chile y Universidad Alberto Hurtado

El 28 de septiembre a las 19:30h en la Sala Agustín Siré, el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, junto a la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad Católica, presentarán «50 voces para Víctor Jara» un concierto teatral en homenaje a Víctor Jara, donde se presentarán 12 canciones interpretadas por un coro de estudiantes de teatro y solitas de la U. de Chile, U. Católica y la Academia Club de Teatro, acompañado del ensamble Aguayé, que conforma un recorrido por el camino teatral y musical de Víctor Jara, a 50 años del golpe de Estado.

Entradas Agotadas.

Por otro lado, el 5 de octubre a las 19:30 se realizará una función en la Universidad Alberto Hurtado (Almirante Barroso 10). Más información en uahurtado.cl

Ficha Artística:

Dirección musical y arreglos: Felipe Valdés
Dirección vocal: Annie Murath
Compositor “Somos cinco mil”: Pablo Ariel López
Músicos: Ensamble Aguayé de la UAH
Coro: Estudiantes de teatro y música de la U. Chile, U. Católica y Club de Teatro
Artistas invitados: Nicole Vial, Daniel Alcaino, Marcelo Lucero
Diseño Teatral: Verónica Navarro