2023-03-29 2023-06-17

Exhibición "Slash" en MAC Parque Forestal

De martes a sábado del 29/03/2023 al 17/06/2023

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Museo de Arte Contemporáneo, MAC
Ver mapa Descargar archivo .ics

El Museo de Arte Contemporáneo, MAC,  presenta SLASH, muestra que convocó a diez artistas visuales de distintas generaciones y trayectorias. Son cinco mujeres y cinco hombres que comparten el interés por la investigación en la producción de obras, relevando la materialidad y la forma de hacer, es decir, el oficio. En SLASH se destaca el significante, haciendo énfasis en el cómo se hace, antes que en el qué se hace. En una etapa previa al montaje, los artistas compartieron sus procesos de producción con los estudiantes de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Artistas: Bernardita Bertelsen, Christian Yovane, Jaime Alvarado, Mabel Sepúlveda, José Calderón, Marcela Serra, Leonardo Murialdo, Milena Gröpper, Tomás Fernández.

SLASH se podrá visitar de martes a sábado, de 11:00 a 17:30 horas, en MAC Parque Forestal. La entrada es liberada.