2022-11-28 2022-12-03

Teatro y cine

3er Encuentro de Teatro Interfacultades Universidad de Chile

De lunes a sábado del 28/11/2022 al 03/12/2022

Sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno)

(Morandé 25, Santiago, Chile)

Biblioteca Central FCFM | Teatro Nacional Chileno
Ver mapa Descargar archivo .ics

Del 28 de noviembre al 03 diciembre, se llevará a cabo la la tercera versión del Encuentro de Teatro Interfacultades de la Universidad de Chile, evento organizado por la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), con la presentación de seis obras abiertas a todo público, interpretadas por estudiantes de las facultades de Ciencias Físicas y Matemáticas, Artes Centro, Medicina, Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Derecho.

El Encuentro de Teatro Interfacultades tiene su origen en 2017, con el debut de dos compañías provenientes de las facultades de Derecho y FCFM. Un año después se realizó la segunda versión, sumando tres nuevos grupos: “Quiebrespejos y otros sueños”, “Antumapu Escénicx” y la obra ganadora del Festival de Dramaturgia y Puesta en Escena Víctor Jara 2018. Cuatro años después sus objetivos siguen intactos: fomentar las relaciones entre estudiantes de distintas facultades, incentivar la formación integral a través de la creación artística y promover la extensión cultural dentro y fuera de la universidad.

El Encuentro de Teatro Interfacultades de la Universidad de Chile se presentará del lunes 28 de noviembre al sábado 26 de diciembre a las 19:00 horas, en el Teatro Nacional Chileno (Morandé #25, Santiago Centro, Metro Universidad de Chile).

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Los ticket de cortesía se entregarán en la boletería del Teatro, por orden de llegada.