2022-08-12 2022-08-12

Música y danza

Pianista Sten Ulloa Carler ofrece concierto educativo en la Sala Isidora Zegers

Informaciones

Fecha

Viernes 12 de agosto de 2022

Hora

18:30

Lugar

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Organiza

Profesora Svetlana Kotova.

Nació en Dinamarca, pero parte importante de su niñez y adolescencia las pasó en Chile. Sten Ulloa Carler es una joven figura del piano que vuelve a Chile para reencontrarse con jóvenes pianistas del Departamento de Música y con el público el 12 de agosto próximo.

El viernes 12 de agosto, Sten Ulloa ofrecerá un concierto abierto y gratuito a las 18 horas en la Sala Isidora Zegers. En dicha ocasión interpretará las obras Partita n°5 en Sol mayor, de Bach, Sonata n°31 Op.110 en La bemol mayor, de Beethoven, 3 Mazurkas Op.59, de Chopin, y Gaspard de nuit, de Ravel.

El pianista inició sus estudios en Concepción con Cecilia Chang, los que continuó en Suecia con las docentes Zinaida Oganova Larsson, Ann- Sofi Klingberg y Julia Mustonen- Dahlkvist. En 2019 se muda a París para realizar una maestría en el Conservatorio Nacional Superior de Música de dicha ciudad. Ahí se forma bajo la guía de Roger Murano e Isabelle Dubuis. Actualmente está viviendo en Estocolmo y realizando otra maestría en el Conservatorio Real de Suecia con el profesor Mats Widlund. 

El concierto de Sten Ulloa se realizará en la Sala Isidora Zegers el viernes 12 de agosto a las 18:30 horas. La presentación es con entrada liberada y se solicitará el pase de movilidad activo al ingreso y luego el uso de mascarillas durante toda la actividad.