Exposiciones

Exhibición "Tocar el tiempo" en MAC Parque Forestal

Informaciones

Fecha

De martes a sábado del 04/05/2022 al 09/07/2022

Hora

14:00

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Organiza

MAC Parque Forestal
Ver mapa Descargar archivo .ics

El Museo de Arte Contemporáneo presenta Tocar el tiempo de la artista María de los Ángeles Cornejos. Esta exhibición está compuesta de obras gráficas-textiles y propone una mirada desde el espacio íntimo del hogar, para relevar la experiencia de lo subjetivo. 

En Tocar el tiempo la artista utiliza como punto principal una ventana. Es así como a través de la fotografía, y la intervención del bordado, se construye la relación entre la casa y el espacio del afuera -lejano e indeterminado- colocando así el valor tanto en lo representado como en el objeto y su proceso de elaboración temporal.

El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.

Compartir:
https://uchile.cl/a186278
Copiar