2021-10-12 2021-11-30

Exposiciones

Proyecto "Intersecciones Frágiles" se presenta en MAC

Informaciones

Fecha

De martes a sábado del 12/10/2021 al 30/11/2021

Hora

12:30

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Organiza

MAC Parque Forestal
Ver mapa Descargar archivo .ics

Intersecciones frágiles es un proyecto interdisciplinar y colaborativo del Núcleo Emovere, que propone reflexionar sobre la interacción entre cuerpos y tecnologías. El proyecto busca cuestionar las nociones estables de la subjetividad alteradas por el diálogo sensorial entre entidades orgánicas y artificiales.

Se trata de una misma obra en la que se cruzan instalación y performance como una respuesta posible a la condición inestable del mundo contemporáneo del cual emerge un nuevo cuerpo híbrido atravesado por una multiplicidad de información. Acá confluyen voz, bioseñales, performance in situ, objetos interactivos, sonido y proyecciones, generando dispositivos que tienen la potencia de ir modificando sus articulaciones internas y propuestas de sentido.

Intersecciones frágiles permanecerá en exhibición hasta el 30 de noviembre y luego volverá a abrir el 4 de enero.

El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 15:30 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.