Exposiciones
"Fe de (E)ratas"
Informaciones
- Carlos Lizama, Casa Cultura El Bosque
- (2) 2561 6506
- caliza02@gmail.com
Fecha
De lunes a sábado del 15/12/2016 al 07/01/2017
Hora
10:00
Lugar
Galería Guillermo Núñez
(Gran Avenida #12552-B El Bosque)Organiza
En el marco del convenio de colaboración que el Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile estableció con la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de la comuna de El Bosque durante el 2008, año a año se realizan diversas actividades entre ambas instituciones que van desde las pasantías de becarios, dirigidas a vecinos de dicha comuna, hasta exposiciones de académicos y estudiantes del DAV en los espacios de exposición con los que el municipio cuenta.
En ese contexto se organizó la exposición Fe de (E)ratas, que desde el jueves 15 de diciembre y hasta el sábado 7 de enero exhibirá las obras de nueve estudiantes del Taller de Grabado I, dirigido por el artista visual y académico del DAV, Francisco Sanfuentes en conjunto con el profesor Sebastián Robles.
Esta muestra busca dar cuenta de lo realizado por los alumnos durante el año académico, momento en que se introducen en las primeras técnicas como xilografía, agua fuerte o modos experimentales de expresión.
Igora Martínez, periodista del Departamento de Artes Visuales.