Facultad de Artes celebra el Día del Patrimonio con diversas actividades

Diversas actividades han sido organizadas por las unidades de la Universidad de Chile en el marco del Día del Patrimonio Cultural 2021 (más información en enlaces relacionados). Conversatorios, talleres, lanzamientos y cápsulas audiovisuales forman parte de la oferta cultural con la que la Casa de Bello se hace parte de esta iniciativa a la que también se suma la Facultad de Artes que, a través de sus departamentos, museos y teatro, conmemora este Día con distintas iniciativas virtuales a las que se podrá acceder este 28, 29 y 30 de mayo.

A continuación, revisa la programación de la Facultad de Artes para el Día del Patrimonio Cultural en Chile 2021:

¡No te lo pierdas! Ven y conéctate con el patrimonio de la Universidad de Chile en www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio.