2021-05-24 2021-05-30

Día del Patrimonio 2021: María Luisa Sepúlveda, una creadora al margen

Todos los días del 24/05/2021 al 30/05/2021

Redes sociales y canal de Youtube del Departamento de Música

(Fanpage: Sala Isidora Zegers /Instagram: @musica.uchile/ Youtube: Música U. Chile)

Departamento de Música

Es la primera mujer egresada de composición musical en Chile. Además, fue concertista, educadora y recopiladora. En el marco del Día del Patrimonio 2021 el Departamento de Música (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile desarrollará una campaña que busca visibilizar el diverso legado de María Luisa Sepúlveda y el contexto en que desarrolló su quehacer.

Entre el 24 y el 30 de mayo a través de las redes sociales del DMUS profundizaremos en la autora y su obra, clausurando la campaña con una presentación musical virtual compuesta por importantes piezas de su autoría, muchas de las cuales no han sido nunca interpretadas. Dicho concierto se realizará el domingo 20 de mayo al mediodía.

Las redes sociales del Departamento de Música son:

¡No te lo pierdas! Ven y conéctate con el patrimonio de la Universidad de Chile en https://www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio.