Archivo de noticias

Con destacadas intervenciones:

Escuela de Postgrado Artes participa en el primer Congreso de Estudiantes de Postgrado U. de Chile

Con la colaboración de la prof. Paula Arrieta en el Comité Académico y siete ponencias orales, encabezadas por estudiantes del programa de Doctorado en Filosofía, con mención en Estética y Teoría del Arte, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes se sumó a la primera versión del Congreso de Estudiantes de Postgrado U. de Chile, iniciativa que a lo largo de sus tres jornadas permitió el intercambio de cruces interdisciplinares entre estudiantes y destacados/as académicos/as nacionales e internacionales.

Continuar leyendo
Canción de profesores Seves y Acevedo obtiene premio Vicente Bianchi 2023

Alexis Carreño intervino los muros del Freeman Alley de Nueva York

Carolina Espinoza: “Me he propuesto que mi formación interdisciplinar permee mi quehacer docente”.

Prof. Claudia Vicuña obtiene premio "Trayectoria Mujer Artista Destacada"

Estudiantes desarrollan proyecto que vincula arte y medio ambiente

Candidatura definitiva a elección de Decano/a de la Facultad de Artes

Antología musical del prof. Pablo Délano reúne 50 años de trabajo compositivo

Profesores del CEP de Restauración del Patrimonio Cultural Mueble exponen en seminario

Política y Modelo de Vinculación con el Medio para la Docencia en Facultad de Artes ya es oficial

Obra inmersiva reflexiona en torno a los miedos de una generación de jóvenes heredados por la dictadura

Egresados estrenan documental sobre la expansión de la canción “El pueblo unido jamás será vencido”

Linografías sobre la tragedia de Bajo Pisagua son exhibidas en Aysén

Prof. Rodrigo Bruna realiza investigación sobre los inicios de la instalación en Chile

En su primera experiencia competitiva, el estudiante DMUS Juan Ahumada se quedó con el primer lugar del Concurso de Guitarra de la Universidad Autónoma de México. Además de una suma de dinero, el premio incluye la grabación de un vídeo, la composición de una obra dedicada a él y la realización de un concierto en un establecimiento educativo en 2024.

Estudiante DMUS gana concurso de la prestigiosa Universidad Autónoma de México