Libros

Autor(es)

Editorial Universitaria

Saxofón y Electroacústica. TTK 81 Micropiezas

Este libro presenta la continuación del trabajo colaborativo entre el compositor José Miguel Candela y el saxofonista Miguel Villafruela, iniciada en el año 2003. Una relación que dio como fruto la publicación del disco compacto TTK, 81 Micropiezas para saxofón y electroacústica, inspirado en el Tao Te King de Lao Tse. La presente obra contiene aquél trabajo y lo amplía a una dimensión pedagógica, incluyendo las partituras y el acompañamiento electroacústico, para disposición de las nuevas generaciones de saxofonistas. Un libro que será de especial interés para estudiantes de la carrera de interpretación en saxofón que comienzan la etapa universitaria como también a saxofonistas profesionales, que deseen incorporar en sus programas de concierto algunas de las micropiezas de esta obra.