Las Pasiones del Cuerpo: Presencia Escénica y Experiencia Sinestésica

Autor(es)

Libro "Las Pasiones del Cuerpo: Presencia Escénica y Experiencia Sinestésica"

El Núcleo de Investigación en Semiótica y Análisis del Discurso y el Grupo de Investigación Escénica, ambos del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, lanzaron recientemente el libro Las Pasiones del Cuerpo: Presencia Escénica y Experiencia Sinestésica.

Se trata de un compilado de trabajos realizados en el marco del Proyecto de Innovación en Investigación Iniciativa Bicentenario, entre marzo de 2014 y abril de 2015. En el texto participan docentes, egresados y estudiantes del Departamento de Teatro, quienes dan forma a la obra mediante diversas perspectivas e interpretaciones del quehacer escénico. Uno de los objetivos es evidenciar la necesidad de fomentar acciones que generen un cruce de las disciplinas que conforman el espacio de formación académica.