Hasta el 12 de diciembre:

Se extiende periodo de inscripción para admisión 2022 Etapa Básica

La Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes informa que el proceso de admisión 2022 para los programas de Interpretación y Composición -en sus modalidades de Básico Inicial y Básico Pregrado- tiene nueva fecha de cierre: el 12 de diciembre, a las 23:59 horas. 

Hasta esa fecha tendrán plazo las y los interesados para inscribirse y completar el formulario de Interpretación Musical y de Composición, según sea el caso, y realizar el pago vía webpay o depósito/transferencia bancaria de la inscripción al proceso de admisión ($41.500.-). 

El detalle de los exámenes a rendir está disponible en las secciones "Proceso de admisión" de las respectivas menciones: Interpretación y Composición

Últimas noticias

Falleció este jueves 11 de diciembre de 2025:

Departamento de Artes Visuales despide al académico Gonzalo Díaz Cuevas

Gonzalo Díaz desarrolló una trayectoria decisiva para el Departamento de Artes Visuales (DAV) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, articulando la creación contemporánea con la docencia universitaria y la reflexión crítica sobre las prácticas artísticas. Su trabajo como artista, profesor titular y académico contribuyó a consolidar la investigación en artes como un ámbito central dentro de la Casa de Bello. A lo largo de más de cinco décadas, impulsó formas de comprender la producción visual en relación con el lenguaje, la institución y el contexto.

Premio Nacional de Artes Plásticas 2003

Comunidad de la Universidad de Chile despide a Gonzalo Díaz Cuevas

Formado en la Escuela de Bellas Artes del plantel, el artista y académico del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes falleció este jueves 11 de diciembre. En esta jornada, además, horas antes de su deceso, había sido anunciado como el ganador de la Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque 2025 en Artes, Letras y Humanidades.

Este hito consolida su liderazgo público

U. de Chile logra acreditación institucional de excelencia por 7 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó este 10 de diciembre que la Universidad de Chile obtuvo la acreditación máxima en todas las áreas evaluadas. Este resultado reconoce la solidez de su proyecto académico, la calidad de sus procesos formativos y la contribución sostenida que la institución realiza al país desde su misión pública.

Compartir:
https://uchile.cl/a182112
Copiar