Hasta el 12 de diciembre:

Se extiende periodo de inscripción para admisión 2022 Etapa Básica

La Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes informa que el proceso de admisión 2022 para los programas de Interpretación y Composición -en sus modalidades de Básico Inicial y Básico Pregrado- tiene nueva fecha de cierre: el 12 de diciembre, a las 23:59 horas.

Hasta esa fecha tendrán plazo las y los interesados para inscribirse y completar el formulario de Interpretación Musical y de Composición, según sea el caso, y realizar el pago vía webpay o depósito/transferencia bancaria de la inscripción al proceso de admisión ($41.500.-).

El detalle de los exámenes a rendir está disponible en las secciones "Proceso de admisión" de las respectivas menciones: Interpretación y Composición