Comunicado

Convoca elección Consejeros/as del Departamento de Música de la Facultad de Artes

• 30 junio: Fecha votación primera vuelta
  • 01 junio: Fecha publicación nómina claustro elector
  • 10 junio: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector
  • 15 junio: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior
  • 15 junio: Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 23 junio: Fecha plazo presentación candidaturas
  • 23 junio: Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 25 junio: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 25 junio: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • NO APLICA: Fecha voto anticipado
  • 30 junio: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
  • 02 julio: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 02 julio: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
  • 07 julio: Fecha eventual segunda vuelta
  • 07 julio: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 09 julio: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 09 julio: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato  (a) electo (a)

La presentación de candidaturas debe ser enviada al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl, en el plazo indicado en el calendario. La presentación debe contener la individualización del/la candidato/a (nombre completo, rut, jerarquía, jornada, contacto y firma), así como dejar de manifiesto la voluntad de ser candidato/a a Consejero/a del Departamento de Música.

Más información en documentos adjuntos.