Escuela de Postgrado

Comienza nuevo proceso de Evaluación Académica

Desde el lunes 7 de octubre comenzó la Evaluación Académica, en la que estudiantes de todos los programas presenciales de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes, deberán contestar una encuesta, con la cual se medirá la percepción acerca de la gestión de la docencia al interior de los programas.

"La Escuela de Postgrado ha desarrollado este proceso con el fin de responder a los crecientes requerimientos de aseguramiento de la calidad académica de la Universidad en su conjunto, y del propio nivel de Postgrado", indicó el profesor Carlos Poblete, coordinador académico de la Escuela de Postgrado.

La Evaluación Académica llegará a los y las estudiantes a través de un link que será enviado por correo electrónico, proceso que durará hasta el día 30 de octubre y cuya importancia radica en que, "permite contar con información válida y confiable proveniente de un sistema de evaluación académica pensado, diseñado e implementado de acuerdo a las necesidades de la Escuela de Postgrado de Artes. En ese sentido, cabe destacar que todos los instrumentos de evaluación han sido construidos considerando las necesidades de los programas", explicó el profesor Poblete.

Este proceso de evaluación se suma a otras instancias que buscan la retroalimentación con los estudiantes de la Escuela, como por ejemplo: la Evaluación de la Docencia; la acreditación interna y la consulta a graduados y egresados que en su conjunto conforman la Evaluación de la Escuela de Postgrado.

Ante cualquier duda o consulta respecto de este proceso, se puede hacer llegar al correo: evaluacionpostgradoartes@gmail.com