Montajes seleccionados para el Décimo Festival de Dirección Teatral

Total Proyectos postulados: 47
Total Proyectos Seleccionados: 20

La comisión Organizadora ha realizado la selección de Proyectos para el Festival 10 de Dirección Teatral, dedicado a Jaime Silva, considerando fundamentalmente el curriculum de los postulantes y la creatividad y calidad de cada puesta en escena.

A los directores de los proyectos que no han sido seleccionados, reciban nuestro reconocimiento especial. Estamos concientes que sin querer hemos frustrado en parte sus legitimas ilusiones por participar. Sepan que lo sentimos de verdad y les invitamos muy cordialmente a asistir al Festival 10 de Dirección Teatral, y en particular a los encuentros con el COLECTIVO CRITICO DE CREADORES, ha realizarse al día siguiente de las presentaciones entre las 15:00 y 17:30 hrs.

La Comisión Organizadora del Festival 10 de Dirección Teatral, dedicado a Jaime Silva, agradece a cada uno de los colectivos postulantes la confianza depositada en nuestro evento y se compromete a hacer los mayores esfuerzos que permitan acoger en el futuro un número mayor de Proyectos que los que en esta oportunidad se han podido seleccionar.

A los DIRECTORES SELECCIONADOS se les felicita y se les convoca a una reunión OBLIGATORIA de Coordinación este Lunes 12 de julio de 2010 a las 16:00 hrs. en la sala 40 del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Morandé 750).

Montajes seleccionados
 ObraDirector
1 "Trago Amargo con Malicia" Cristian Flores Rebolledo
2 "Diario de Naranjas: Prohibido decir adiós sin despedirse" Víctor González Martínez