Este jueves 16 de agosto:

Finalizaron cursos de Extensión Temporada Otoño 2007

El hall del Auditorio del Campus Juan Gómez Millas fue el escenario escogido para realizar la ceremonia de finalización de los cursos de extensión Temporada Otoño 2007 del Departamento de Artes Visuales.

En ese lugar, los estudiantes de "Joyería 1", "Escultura en fierro y/o madera" y "Tres técnica pictóricas: Óleo, temple y acrílico", a cargo de los académicos del Departamento de Artes Visuales, Laura Pancerón, Sergio Cerón y Marta Hernández respectivamente, expusieron los trabajos realizados durante dichos talleres.

En la ceremonia de finalización, que estuvo dirigida por la profesora Tatiana Núñez y en la que participó el subdirector del Departamento de Artes Visuales, Arturo Cariceo, recibieron diplomas un total de 21 estudiantes.

En "Joyería 1", recibieron sus certificados Elizabeth Wiener, Javiera Rojas, Laura Leonicio, Loreto Salinas y Andrea Loyola, de "Joyería 2". En tanto, los estudiantes del profesor Sergio Cerón que obtuvieron su diploma fueron Bladys Monardes, Melania Albisser, Mario Pujol y José Martínez. En "Tres técnicas pictóricas: Óleo, temple y acrílico", Natalia Alarcón, Mariana Muñoz, Alejandra Mocarquer, Óscar Ramos, Montserrat Vega, Luz Galleguillo, Jonathan Ríos, Patricia Villarroel, Karen Urrea, Fabiola Solano, Natacha Cabellos y Juana Molina, recibieron sus respectivos diplomas.

Finalizada esta temporada, el Departamento de Artes Visuales ya comenzó el proceso de matrícula para los cursos de Extensión de Primavera, que contempla talleres de dibujo, escultura, fotografía, joyería nivel I y II, pintura también en ambos niveles, coloración de cerámica y vidrio, grabado, serigrafía, orfebrería y esmalte sobre metales, animación y video pintura digital y comics y humor gráfico.

Las inscripciones a los cursos de extensión Temporada Primavera 2007 del Departamento de Artes Visuales permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en la que se inician los talleres.

Para más información sobre cursos, horarios y costos, escribir a extenart@uchile.cl o llamar al teléfono 9787501.