Convoca a elección de Director/a y Consejeros/as del Departamento de Música

• 11 ENERO 2024: Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 17 ENERO 2024: Fecha plazo presentación candidaturas 17.00 hrs
  • 18 ENERO 2024: Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 22 ENERO 2024: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 22 ENERO 2024: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • 25 ENERO 2024: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
  • 29 ENERO 2024: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 30 ENERO 2024: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • 08 MARZO 2024: Fecha eventual segunda vuelta
  • 08 MARZO 2024: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 10 MARZO 2024: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 10 MARZO 2024: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

Se adjunta Resolución que aprueba la convocatoria a elección de Director/a y Consejeros/as del Departamento de Música, así como el padrón electoral. En relación a este último, y tal como se indica en el calendario, la fecha para presentación objeciones al claustro elector finaliza el 8 de enero de 2024.

Las candidaturas deben ser enviadas al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl (se adjuntan planillas para presentar las candidaturas con las indicaciones correspondientes), hasta el próximo 17 de enero, a las 17:00 horas, fecha en que vence el plazo para presentar candidaturas.

Por último, se recuerda que para poder votar, el/la académico/a debe contar con correo electrónico institucional.