Ante el Senado Universitario

Resultados provisionales de la elección de Representantes académicos/as y del personal de colaboración

El plazo máximo para formular impugnaciones en contra de este pronunciamiento provisional de candidaturas, vence el lunes 8 de agosto de 2022. Los reclamos deberán ser dirigidos a la cuenta de correo juntaelectoralcentral@uchile.cl.

Para conocer los resultados provisorios de la elección de representantes del estamento académico y del personal de colaboración, ante el Senado Universitario, ver documentos adjuntos.

Entre el 5 y el 8 de octubre

Nueva obra del G.I.E. se presenta en Sala Agustín Siré

"El Toro de Picasso" corresponde a un trabajo de creación/investigación en torno al concepto de masculinidad como lenguaje hegemónico y expresión performativa de ciertos cuerpos, buscando generar un análisis crítico desde una perspectiva escénica interdisciplinar. El montaje toma el nombre de la obra de Picasso, en la cual reduce progresivamente la representación de un toro, hasta llevarlo a los elementos básicos que lo vuelven reconocible.

Proyecto Fondart de Artes Escénicas:

Egresados de la Facultad de Artes inician residencia Ciudad Corpórea

Ciudad Corpórea es el nombre de la residencia artística transdisciplinar que busca evidenciar las relaciones que establece el cuerpo con el espacio urbano desde el movimiento, ahondando en los estímulos perceptivos del cuerpo, como herramienta creativa y de exploración. La iniciativa considera, además, un workshop, un podcast y un conversatorio que se realizará en el marco de la muestra final a desarrollarse en diciembre, en el Teatro del Puente.