Resultados provisorios elección de Director/a del Depto. de Música

En ese contexto es que la Junta Electoral Local que preside la Vicedecana de la Facultad de Artes, prof. María Verónica Canales Lobos, comunica los resultados provisorios.

Claustro Electoral: 64 académicos
Claustro Votante: 45 académicos
Votos válidamente emitidos: 36 votos

CANDIDATO DIRECTOR

• ROLANDO CORI TRAVERSO: 33 votos ponderados
    Prof. Asociado, Jornada Completa
  • Votos nulos: 6 votos
  • Votos blancos 3 votos

Más información en enlaces relacionados.

Protagonismo del arte en la contingencia:

Foro de las Artes prepara su octava versión

"Ensayando (Im)posibles” es el eje temático que abordará el Foro de las Artes 2022. El evento se llevará a cabo desde el 13 al 29 de octubre, buscando analizar los espacios, sentires y protagonismos que han tenido las artes durante los procesos sociales y políticos por los que atraviesa la sociedad chilena.

Con el proyecto curatorial "Memento Mori: animitas del diseño escénico chileno"

Egresados del Depto. de Teatro representarán a Chile en la PQ2023

A inicios de esta semana el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio anunció el proyecto curatorial seleccionado para representar a Chile en la décimoquinta versión de la Cuadrienal de Praga que se realizará en junio de 2023 en República Checa. El jurado de esta versión estuvo compuesto por los diseñadores escénicos Ana Luisa Campusano Torres, Claudia Andrea Suárez Olivares y Martín Montaner Valdivieso.

Segundo Festival de Flautas Illawara 2022

Actividad virtual:

Segundo Festival de Flautas Illawara 2022

El próximo 23 de mayo comenzará la segunda edición del encuentro formativo organizado por la agrupación musical surgida en el Departamento de Música. Estudiantes de flauta del país podrán acceder a una serie de talleres y clases magistrales de manera gratuita, además del concierto a cargo de la orquesta de flautas y la intérprete puertorriqueña Nora Lee García, que se transmitirá por las plataformas digitales del ensamble.