Certificada bajo las normas ISO 9001 y Nch 2728, la Unidad de Formación Continua de la Facultad de Artes busca establecer vínculos entre el quehacer propio de las disciplinas artísticas que allí se imparten y la sociedad. Ello, a través de actividades de capacitación y perfeccionamiento que en enero próximo se traducirán en doce cursos con código SENCE que estarán dirigidos a profesionales que trabajan en el mundo del arte y a profesores del área de la Educación Artística y Tecnológica.
Así, Estrategias para la evaluación de aprendizajes artísticos; Evaluación educativa y construcción de instrumentos; Introducción al lenguaje audiovisual con software premiere pro; Uso de software de simulación en electricidad y electrónica; Diseño de herramientas para la mediación cultural; Historia del arte reciente aplicada a creación artística en aula; e Introducción al dibujo analítico tradicional, son algunos de los cursos que ofrecerá la Unidad de Formación Continua de la Facultad de Artes.
Para conocer en detalle la descripción y objetivos de cada curso, así como los requisitos y plazos de postulación, revisar aquí.